Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cheo

Dirección: Baldomero Vidal 1581

Cuando te encuentres paseando por la calle Baldomero Vidal en Paysandú, Uruguay, te encontrarás con éste reconocido lugar, el Restaurante Cheo.

Un sitio ideal para aquellos amantes de las carnes y que desean entregarse al placer de disfrutar de una buena parrilla en un ambiente único. Se destaca como una de sus especialidades el clásico chivito uruguayo, plato emblemático de la región. Según comentarios de algunos visitantes, Cheo se encargada de preparar uno de los más ricos chivitos de todo Paysandú.

Carta del Restaurante Cheo

Su carta es variada y exquisita, ya que además de las especialidades de carnes uruguayas con las que podrás deleitarte, los pescados y mariscos también se encuentran como unos de los más importantes ingredientes que pretenden dar festín al paladar de los visitantes.

Los contornos se pasean entre papas con diferentes presentaciones, salsas con gran variedad y exquisiteces y diversas ensaladas, todos ellos con los que podrás acompañar tu plato fuerte.

Una carta de postres pretende también dar el toque dulce final a todo el banquete, en donde el dulce de leche es uno de los ingredientes más utilizados y solicitados por los comensales que visitan al restaurante Cheo.

Cheo cuenta con espacios para comer en el interior del local así como también las afueras del mismo, en donde podrás disfrutar de un lindo jardín. Uno de los puntos a su favor es, sin duda, los bajos precios a los que podrás acceder a sus diferentes platos, sin dejar el bolsillo completo en la comida.

Te invitamos pues a disfrutar de los espacios y las delicias que se ofrecen en el restaurante Cheo, cuando te encuentres de visita por Paysandú.

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.