Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Centro Terapeutico Termal de Almirón

Spa en termas

Las termas de Almirón tienen su propio centro de estética. Se encuentra en la ruta 90 km. 83.500 y es parte de la marca Bethel Spa.

El spa cuenta con una gran variedad de tratamientos, que son potenciados por los beneficios de sus aguas termales que rondan los 34°C. Vale mencionar que en Almirón se encuentran las únicas termas de aguas saladas del país, que proporcionan altos beneficios a la salud.

El centro ha desarrollado tratamientos termales para combatir el duro vicio del tabaco, ofreciendo resultados asombrosos. También es muy recomendable para la fibromialgia.

Servicios del Spa en Almirón

Podrás disfrutar de una diversidad de tratamientos estéticos corporales, tratamientos faciales, masajes, tratamiento de belleza y disfrutar de su variedad de servicios.

El centro pose un sauna, jacuzzi y una excelente piscina termal de agua salada. También podrás disfrutar de la piscina techada con sistema de chorro y baños termales de inmersión.

 

Sin lugar a dudas una excelente opción para quienes desean disfrutar de un momento de relajación en un entorno natural, lejos de la rutina y rodeado del mejor confort.

spa-en-termas-almiron

Comentarios (2)

  • Martha Mabel Cabezas

    Martha Mabel Cabezas

    23 Enero 2016 a las 13:09 |
    Hola me gustaria saber precio de Hoteles o cabañas para dos personas gracias
  • Maria del carmen Melo

    Maria del carmen Melo

    18 Junio 2016 a las 23:23 |
    B noches

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.