Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Paysandú sigue creciendo: Nueva Terminal de Ómnibus

Paysandú sigue creciendo: Nueva Terminal de Ómnibus

Como un importante acto que marca un antes y un después dentro de la historia de Paysandú, se ha colocado la primera piedra que permitirá la construcción de lo que en un futuro cercano será la terminal de ómnibus y el centro comercial de Paysandú.

Obras importantes en Paysandú

Hecho que ha sido protagonizado por personajes de la escena política actual, y donde el principal protagonista es el Intendente Bertil Bentos, quien describió el acto simbólico como “¡Una jornada memorable, histórica!” también cabe destacar la participación que ha tenido en el desarrollo de éste insigne proyecto el Contador Carlos Lecueder, quien ha promovido junto al intendente ésta iniciativa que ahora abre sus ojos ante la inminente demolición de lo que se conocía como la ex aceitera del Uruguay.

Finalmente quien logró concretar el proyecto actual fue Remo Monzeglio, asesor de turismo de la intendencia de Paysandú, quien consiguió que los inversionistas se interesaran en el proyecto hasta hacerlo la hermosa realidad en la que se convierte hoy en día.

La importancia de dichas construcciones beneficia a la comunidad en general desde diversas perspectivas. Por un lado, la generación de empleos ayudará al desarrollo de la localidad así como a la ubicación en diversos puestos de trabajo, lo que a su vez dará sustento a diversas familias.

Por otra parte, los ciudadanos de Paysandú disfrutarán de los privilegios del centro comercial, donde diversos locales comerciales, de entretenimiento y servicios, aumentarán su calidad de vida al mismo tiempo que le benefician desde diversos aspectos del diario vivir. La terminal también marca un hito importante ya que se apertura las entradas y salidas de la ciudad de una manera más moderna y expedita.

1-obra-terminal-de-paysandu 2-obra-terminal-de-paysandu mejoras-en-paysandu terminal-de-paysandu

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.