Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Intendente de Paysandú inaugura salón multiuso en las Termas de Almirón

Intendente de Paysandú inaugura salón multiuso en las Termas de Almirón

El sábado 23 de agosto, se inauguró el salón multiuso en las Termas de Almirón. Sin lugar a dudas, esta iniciativa del intendente de Paysandú, Bertil Bentos, demuestra el trabajo llevado a cabo en materia de turismo inclusivo, que busca la participación de toda la población en las Termas de Almirón.

Este salón multiuso cuenta con dos pisos, depósito, dos baños, parrillero, barras, entre otras comodidades. Sin lugar a dudas es un esfuerzo que impulsará el turismo de la zona y que ampliará los servicios actuales de las termas del Almirón.

En la ceremonia participaron varios actores políticos de la zona, así como quienes se encargaron del proyecto de construcción, el Director de Turismo Andrés Mannise y asesor del Intendente Remo Monzeglio y ediles departamentales, entre otros. La propuesta fue presentada por Bertil Bentos, quien se mostró emocionado al ver la obra inaugurada y pronta para ser utilizada.

Paysandú y sus políticas de Crecimiento

Paysandú está llevando una política de mejoramiento del turismo, con varios proyectos en su haber.

Las Termas de Almirón viene creciendo en estos últimos años, la intendencia, a cargo de su Bertil Bentos ha hecho avances importantes en materia de servicios turísticos con el fin de reforzar la región, generando fuentes de empleo y aumentando la infraestructura turística. De esto dan testimonio el spa de nivel internacional y el hotel Almirón de 4 estrellas que está en construcción.

Sin lugar a dudas, estas implementaciones harán que el turismo en la localidad de Guichón esté en aumento, volviéndose un punto estratégico para el turismo de la región.

1-salon-multiuso-termas-almiron salon-multiuso-termas-almiron

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.