Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Construcción Hotel Almirón

Construcción Hotel Almirón

En Octubre 2013 se comenzó a construir el “Hotel Termal Almirón” , un hotel 4 estrellas que sin duda resaltará la zona y mejorará el turismo.

El emprendimiento es iniciativa del grupo Atijas y surgió del llamado a licitación que realizó la Intendencia de Paysandú encabezada por el intendente Bertil Bentos. El proyecto demandará una inversión superior a los  5 millones de dólares y  contará con 60 habitaciones distribuidas en 3 pisos

4 Estrellas en Termas de Almirón (Paysandú)

El hotel será un atractivo estratégico para la captación de turistas que priorizarán las baños en las únicas termas de agua salobre del pais. Apuntará a brindar servicios de alta calidad y contará con  spa, piscinas interiores y exteriores, solárium, restaurante y amplios espacios verdes y recreativos.

Quedará ubicado  a unos 150 metros del centro termal , con una excelente vista panorámica por estar ubicado  5 metros por encima de las piscinas públicas municipales.

Sin lugar a dudas éste emprendimiento constituye un aporte fundamental al desarrollo del turismo , objetivo prioritario para la Intendencia de Paysandú. 

Actualizamos NoticiasEnero de 2016:

La apertura del hotel esta prevista para marzo de 2016 y el nombre será "Hotel Salinas de Almirón".

1-cartel_almiron cartel_almiron

Comentarios (1)

  • Daniela

    Daniela

    17 Noviembre 2015 a las 14:27 |
    Quería saber a qué número debo llamar para saber por alojamientos en las termas y precios?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.