Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ubicación Termas de Almiron

Como ir termas almiron

Las termas de Almirón se encuentran ubicadas en el departamento de Paysandú, en Uruguay. La ciudad más cercana a ellas es Guichón, que está a unos 5 kilómetros. A un costado de ellas se encuentra el arroyo Guayabo Chico.  

Cómo Llegar a las Termas Almirón

Para llegar hasta ellas existen variadas alternativas de viaje. Asiduos a ellas, por su cercanía geográfica suelen ser los argentinos, quienes acceden por el Puente Internacional General Artigas, hasta llegar a la ciudad de Paysandú. Ciudades importantes de este país se encuentran no muy lejanas al complejo. Algunas de ellas son Buenos Aires, Santa Fe y Rosario. 

Viniendo de la capital argentina, el recorrido puede hacerse en unas 4 horas aproximadamente.

Desde Montevideo hay rutas que conectan con ellas de forma bastante directa. Así también, debido a la importancia del complejo, hay salidas diarias, en diversos horarios durante el día, de ómnibus que hacen un recorrido directo hasta las termas.

Como su ubicación dentro de lo que es el territorio uruguayo es bastante central, llegar desde diversas partes del país no es dificultoso.

La opción de llegar por tierra desde sus países vecinos puede incrementar la idea de unas vacaciones soñadas. Todo ello cuanto se puede ir conociendo diversos lugares de gran interés y sobre todo belleza hasta llegar al lugar ideal para el descanso.

Como las termas abrieron sus puertas hace 40 años, esta vida de varias décadas ha originado que su ubicación esté rodeada de múltiples atractivos y que la llegada a ellas esté provista de lugares en los cuales comer, dormir y conocer cosas ligadas al complejo turístico y otras no tanto.

Así pues, si se desea conocer y aprovechar los atractivos de las Termas De Almirón, las opciones para llegar son diversas y entretenidas.

termas-almiron

Comentarios (1)

  • luis reynoso

    luis reynoso

    01 Febrero 2015 a las 23:22 |
    quisiera si fuese posible solicitar los precios para ir en semana santa. desde ya muchas gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.