Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Las Termas de Almirón

Termas Almiron

Realmente las vacaciones es un espacio en el cual queremos compartir un momento agradable con nuestra familia o nuestros seres queridos. A la hora de elegir un destino turístico, debemos de pensar siempre en un sitio que ofrezca relajación, diversión, un poco de adrenalina y todas esas características que buscamos ofrecer a nuestro preciado tiempo de vacaciones. 

Las Termas de Almirón es una de las mejores opciones para pasar un rato agradable, con excelentes vistas y paisajes, diversión para grandes y chicos y sobretodo un toque de distensión y glamour.

Ubicación de las Termas Almirón

Las Termas de Almirón están ubicadas en la zona Paysandú aproximadamente a unos 5 km de Guichón. Este espectacular lugar tiene el privilegio de contar con piscinas termales de agua salada únicas en Uruguay, por esta razón son tan concurridas por bañistas locales y turistas de todo el mundo.

Estas aguas o piscinas termales, con más de 34 grados de temperatura son, según testimonios de expertos e inclusive de los mismos usuarios, uno de los mejores remedios a la hora de considerar específicamente los fines terapéuticos y relajación de cuerpo y alma.

Las Instalaciones de las Termas Almirón

Un Puente de madera para cruzar, Pequeñas pero agradables áreas de bosques, el arroyo Guayabos Grande y excelentes instalaciones hacen de este un lugar muy agradable y acogedor, aunque esta hecho no sólo para quedarse quieto sino para los más atrevidos realizar cualquier clase de actividad. 

Canchas de padel, juegos para niños, la posibilidad de investigar y husmear en el paisaje y por qué no, practicar la pesca en el arroyo para los aficionados a este divertido deporte, como vez, la zona proporciona variados opciones de recreación; sin embargo, lo especial y más llamativo es un baño en las cálidas aguas termales, relajado, sin preocupaciones, bajo un cielo límpido y reluciente, el cual puede acompañarse con un delicioso helado que se puede adquirir en el pequeño parador del lugar.

termas-almiron_1

Comentarios (1)

  • Azinian

    Azinian

    30 Enero 2015 a las 15:38 |
    Visitè las Termas por primera vez.Hermoso lugar.
    Como concepto para mejorar es imprescindible que cuiden de no poner la mùsica a volumen tan fuerte pues muchas de las personas que elegimos termas vamos a descansar. La mùsica funcional en volumen bajo es agradable pero no fue el caso.
    En momentos había mùsica que provenía de cajas municipales y de cajas de amplificación particulares. Esto no se ve en otras termas en nuestro país y en termas por ejemplo Argentinas que he visitado.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.