Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Información Util sobre Termas Almirón

Información Util sobre Termas Almirón

Las termas de Almirón se encuentran en Paysandú, más precisamente en Guichón.

Estas termas son fantásticas por estar rodeadas de la más linda naturaleza, con montes nativos a su alrededor. Un entorno único para descansar.

Las termas de Almirón se caracterizan por ser las única Terma de aguas salada del país. También encontrarás piscinas de aguas dulces que oscilan en 42°C.

Datos Importantes: Las termas de Almirón funcionan de 7 am a 23 horas en invierno. Durante el verano de 7 a 00 hrs. El costo general es de $50 pesos uruguayos. Los menores hasta 11 años no pagan y los residentes abonan $35 pesos uruguayos.

En las termas de Almirón encontrarás tres piscinas de agua salada, tres de agua dulce, piscinas de agua fría y dos piscinas climatizadas bajo techo, ideal para quienes concurren en invierno. Sin lugar a dudas es un lugar para disfrutar todo el año.

Alojamiento en las Termas de Almirón

Fuera del predio municipal hay muchas opciones de alojamiento para quienes desean buscar más opciones.

Si vas a alojarte en los distintos hospedajes dentro de las termas del Almirón te recomendamos que hagas tus reservas con anticipación.

Camping: Hay un camping a orillas del río Guayabo. El mismo se caracteriza por ser un predio grande con luz, agua caliente, parrillero y otras comodidades para sus visitantes. 

Moteles  Municipales: Dentro del precio, se encuentran los moteles municipales. Estos tienen capacidad hasta 4 personas y cuentan con tv cable, baño privado y zona de cocina.

Cabañas Municipales: Son ideales para quienes viajan en grupos grandes y necesitan un lugar más cómodo para descansar. Cuentan con cocina, baño y zona de barbacoa.

Próximamente se habilitará un hotel de 4 estrellas que se encuentra en construcción en las termas de Almirón.

Esperamos que puedas visitar las Termas de  Almirón y disfrutar de estos fantásticos lugares que Uruguay tiene para ofrecer.

termas-de-almiron

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.