Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Como llegar a las Termas del Almirón

Como ir a las  Termas Almiron

Llegar a las Termas del Almirón es muy sencillo, tendrás que conducir hasta el poblado de Guichón, desde allí las termas se ubican a 5 km. A continuación te contamos como llegar a las termas desde distintos medios.

Aeropuerto

Cerca de Paysandú se encuentran 2 aeropuertos. Son pequeños y uno es oficial y otro privado. Aquí llegan pocos vuelos pero muchos proceden desde Montevideo, Brasil y Argentina.

Vía Terrestre

Desde Paraguay: Desde Asunción debes tomar la ruta 123 (Resistencia-Corrientes) o por la ruta 14 de Encarnación-Posadas. De esta forma accederás a Uruguay por Uruguayana-Bella Unión. Desde aquí tomas la ruta 3 hasta llegar a Paysandú.

Desde Argentina: El punto de acceso es por el puente General San Martín en Fray Bentos, departamento de Río Negro. Se accede por las rutas 9, 12 y 14. Una vez cruzado el puente, se toma la ruta 2 y se cruzan los departamentos de Soriano y Colonia. Aquí podrás encontrar la ruta 1 que conduce a Montevideo.

La Ruta argentina 14 da acceso a la ciudad de Colón, unida a Paysandú (Uruguay), por el puente internacional General Artigas. La Ruta 3 al sur empalma también con la Ruta 1. El camino es el mismo si se ingresa por Concordia a través de la Ruta argentina 14, cruzando al represa de Salto Grande hasta la ciudad de Salto y desde ahí hasta Paysandú

Desde Brasil: Debes acceder al país por el departamento de Rivera o por el Chuy. BR 158 termina en la ciudad de Rivera-Livramento, 512 km al norte de Montevideo, conectada directamente por la Ruta 5.

La BR 471, por su parte, llega hasta el Chuy, de donde se regresa a Montevideo por la Ruta 9, recorriendo toda la costa de este país.

Rutas que pasan por Paysandú

Ruta 3: San José-Trinidad-Young- Paysandú-Salto-Artigas.

Ruta 26: Paysandú - Tacuarembó - Melo.

La ruta nacional secundaria: Nº 90. Parte de la capital departamental y pasa por la ciudad de Guichón y Tres Arboles. Además nos conectamos directamente con la República Argentina a través del Puente Internacional Gral. Artigas. Se circula dentro del departamento a través de 480 kms de rutas asfaltadas y 1500 kms de caminos afirmados de ripio.

Distancias de Paysandú a distintas ciudades:

 

Distancias a las principales ciudades

Santiago de Chile (Chile)

1.800 kms.

Valparaíso (Chile)

2.250 kms.

Buenos Aires (Argentina)

350 kms.

Asunción (Paraguay)

950 kms.

Río Grande (Brasil)

540 kms.

Porto Alegre (Brasil)

850 kms.

San Pablo (Brasil)

1.950 kms.

Río de Janeiro (Brasil)

2.400 kms.

Montevideo

378 Km

Paraná

265 Km

Santa Fe

306 Km

 Buenos Aires

335 Km

Rosario

472 Km

Córdoba

655 Km

 

 

como-llegar-a-termas-almiron

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.