Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Alojamiento en Termas Almirón

Alojamiento en Termas Almirón

Debido a la relevancia y gran interés que despiertan las Termas de Almirón entre uruguayos y turistas extranjeros, estas cuentan con una serie de ofertas que se ofrecen como un abanico amplio a la hora de alojarse en ellas o sus cercanías, pudiendo así ofrecer un servicio que piensa y cubre los distintos tipos de personas, costumbres y bolsillos de quienes año a año llegan a este lugar.

Hospedaje en Termas Almirón

A un costado de las termas, tan solo a unos cuantos metros, existe un camping que ofrece una alternativa más ligada al compartir con la naturaleza. Los no asiduos a estos lugares, pueden aprovechar la ida a las termas como una forma de conocer nuevas experiencias de alojamiento y vivir las salidas. 

En el complejo mismo, existen algunos alojamientos que están al alquiler para quienes tomen esta alternativa de alojamiento. Hay además cabañas que pertenecen a la municipalidad y que están al servicio de los turistas. Estas se encuentran amobladas de forma muy completa, pudiendo así permitir el cocinar, lavar, un descanso acorde, televisión por cable, internet y una serie de detalles que dan facilidad y tranquilidad a quienes dispongan de ellas. Otra buena opción es la de hoteles que se encuentran en su interior.

De querer pasar unos días en el complejo, sobre todo si es en semanas de vacaciones o fines de semana largos, lo ideal es hacerlo con anticipación, ya que por ser un lugar de alto interés turístico y de reposo, grandes cantidades de personas lo frecuentan. 

Ya fuera de lo que es el terreno mismo del complejo en el que se encuentran las termas,  hay hoteles que están destinados a brindar opciones de su cercanía con ellas para con ello ofrecer variadas instancias que permitan el aprovechamiento de lo que estas ofrecen. 

alojamiento-en-termas-almiron

Comentarios (4)

  • dario salvarezza

    dario salvarezza

    28 Junio 2016 a las 00:16 |
    hola,podria informarme disponibilidad y precio por una cabaña municipal??somos 3 adultos y 1 niño de 7 años!!muchas gracias!!seria desde 11/7 al 15/7 inclusive.
  • Patricia Gularte

    Patricia Gularte

    04 Julio 2016 a las 19:50 |
    Quisiera saber precio de cabañas municipales para 3 mayores y un niño de 2 años sería para enero y con cuánto tiempo de anticipación debo tener para reservar desde ya agradezco su información o si me puede habilitar un número de teléfono!!! Mi nombré Patricia ....
  • carlos

    carlos

    18 Julio 2016 a las 11:37 |
    somos 2 mayores cuanto sale por dia entre semana no la del feriado gracias
  • Enir Lopez

    Enir Lopez

    07 Agosto 2016 a las 14:42 |
    Hola podría decirme si tienen disposibilidsd para el 24 de agosto hasta el 25 seriamos tres parejas ( por ahora, tal vez vayan dos parejas mas)llegaríamos por la tardecita y nos retiraríamos en el mismo horario. Que costo tendría???









    '

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.