Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Termas Posada del Siglo XIX

Dirección: ruta 3 km 479, 50000 Termas del Daymán, Uruguay

Seguramente estarás preguntándote ¿Por qué nada se compara con Posada del Siglo XIX? ¡Descubre aquí esa duda!

Servicios de la Posada del Siglo XIX

Es uno de los establecimientos más completos de “Termas del Daymán” y donde por supuesto estamos seguros podrás disfrutar de buenas instalaciones, atenciones y comodidades.

Este maravilloso lugar con una construcción modernizada, sencilla y adecuada a la época, cuenta con habitaciones que están equipadas e ideadas para que descanses como debes; teniéndose disponibilidad de televisión pantalla plana, aire acondicionado, baño con ¡bañera! Y cama matrimonial e individual. 

En cuanto a sus áreas exteriores, se sitúa la zona de la piscina, la cual está construida en forma moderna, además de esto aquí puedes disfrutar de un día familiar acompañados por quienes aventuren contigo en el viaje. 

Otra de las zonas más preferidas por los clientes, es el restaurante el cual además de ofrecerte una variedad de platillos deliciosos, te brinda la oportunidad de que degustes de buenos y  ¡sabrosísimos! Postres ¿nada mal verdad?

Pero eso no es todo… una de las áreas especiales, también es el Jacuzzi, el cual no puedes dejar de disfrutarlo.

Así mismo les ofrece a sus clientes un servicio de transporte gratuito, con el fin de colaborarles con la movilización a nivel turístico. 

Podrás verificar que tienes todo lo que necesitas, un lugar seguro, presentable, cómodo y además ¡ameno! Para que vivencias unos días vacacionales, solo como tú te lo mereces.

Además de esto se resalta que la atención de sus dueños conjuntamente con el personal que labora para este recinto, es amable, siempre pensando en el cliente, quien  es al final el que ¡termina disfrutando! 

Ven y conoce este maravilloso recinto ubicado en Termas del Daymán.

Estamos seguro que no te arrepentirás… la mejor opción de hospedamiento solo aquí ¡la encontraras!

Conócelo y compruébalo tú mismo.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.