Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Solanas Termas del Daymán

Termas del Daymán - 185 km de Almirón - Dirección: Los Molles esquina Los Espinollos

Las termas tiene una cede de la cadena de Hoteles Solanas Vacation Club, destinados al descanso y al placer de quienes lo visitan.

Se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Salto, cercano a las termas del Daymán. El establecimiento cuenta con apartamentos – cabañas, pensados en brindar comodidad a quienes viajan en familia o en grupos numerosos.

Apartamentos de Solanas

Cuenta con los siguientes 3 tipos de alojamiento.

Apartamentos para 2 personas: Cuentan con 1 ambiente, baño completo, kitchenette con frigobar y vajilla completa. Posee tv cable, aire acondicionado y es un apartamento espacioso. Su decoración es muy confortable al igual que su mobiliario.

Apartamentos para 4 personas: Cuenta con 2 ambientes, baño completo, cocina equipada, tv cable y cuenta con 40 m2 en su totalidad.

Apartamentos para 6 personas: Disponen de 3 ambientes, con 2 baños completos, cocina completa con heladera, microondas, tv cable, aire acondicionado y 66 metros cuadrados. Es ideal para grupos más numerosos.

Servicios del Hotel Solanas Termas Daymán

El hotel se encuentra en un parque rodeado de espacios verdes, dónde sus huéspedes podrán disfrutar de caminatas. También podrán hacer uso de su piscina exterior que cuenta con reposeras para que puedas tomar sol.

También cuenta con un Club House, una parrilla y juegos infantiles para diversión de los más pequeños.

Como verás es un hotel completo dispuesto para que puedas disfrutar en un ambiente tranquilo y natural.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.