Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Horacio Quiroga

Salto Grande - 210 km de Almirón - Dirección: Parque del Lago s/n, Arenitas Blancas

El hotel Horacio Quiroga se encuentra en Salto Grande, en Arenitas Blancas más precisamente. Es un hotel diseñado para ofrecer confort y todo el entretenimiento que buscas en tus vacaciones.

Este hotel 5 estrellas cuenta con sus propias aguas termales, que formal las termas de Salto Grande. Dispone de 2 tipos de alojamiento: en su hotel o en sus cabañas.

Alojamiento en el Hotel Horacio Quiroga

Cuenta con 80 habitaciones en su totalidad. Ellas se dividen en Habitación superior, Junior suite y Suite. Todas cuentan con aire acondicionado, cofre de seguridad, teléfono, frigobar, secador de pelo, room service, baño privado, tv cable y hermosas vistas.

Las cabañas se encuentran alejadas del hotel unos 1500 metros, pero a tan solo 3 cuadras del parque acuático. Es un alojamiento pensado en familias o grupos de viaje. Cuentan con dos tipos de cabañas que son de uno y dos dormitorios.

Las cabañas gozan de los servicios del hotel y podrán hacer uso de las instalaciones del predio.

Servicios del Hotel Horacio Quiroga

Es un hotel que se destaca por su alta cantidad y calidad de sus servicios. Está pensado para que sus huéspedes dispongan de todo lo necesario sin tener que salir del predio. Es ideal para quienes buscan la tranquilidad y viajan en familia por la seguridad que brinda el establecimiento.

Cuenta con un restaurant Iveraromi con una gran variedad de platos nacionales e internacionales. También dispone de un bar para quienes gustan tomar algo y un pub con servicio de comidas rápidas para que puedas disfrutar en los entornos de la piscina.

Y si buscas un momento de relax, podrás encontrar su spa termal con una gran variedad de tratamientos que van desde combatir el sobrepeso, anti estrés, de belleza hasta servicios de masaje. Dispone de un sauna y servicio de hidromasaje termal.

Si buscas un poco más de adrenalina, el predio cuenta con su propio parque acuático el cual podrás ingresar libremente si te hospedas en el hotel. Dispone de una gran variedad de juegos para grandes y chicos.

Y como si fuera poco, el hotel dispone de actividades recreativas para quienes prefieran hacer actividades como: gimnasia, cabalgatas a caballo, paseos, canchas de distintos deportes, playa privada y más.

Sin lugar a dudas es un lugar para olvidarte de la rutina y disfrutar en un entorno natural y con todo el confort.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.