Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hathor Hotels

Concordia, Argentina - 230 km de Almirón - Dirección: Ruta Nac 14 km 264.5

Si estás buscando estilo y confort, el hotel Hathor te espera en Concordia. Ubicado a 10 kilómetros de las aguas termales de Concordia y a 20 kilómetros de las termas de Salto Grande. Ideal para poder visitar las dos orillas.

Habitaciones del Hathor Hotels

Cuenta con habitaciones amplias, confortables y con una agradable decoración moderna. Todas cuentan con camas King size, aire acondicionado, tv cable, cofre de seguridad, wifi, baño privado y teléfono.

El desayuno buffet está incluido en la tarifa al igual que el room service.

Dentro de los servicios del hotel, encontrarás un restaurante con cocina internacional. En el mismo se sirve el desayuno por las mañanas y en la tarde podrás disfrutar de su servicio de bar, ideal para degustar tragos o comidas rápidas.

Si estás buscando confort, puedes disfrutar de su piscina y jacuzzi con una excelente vista al parque. La piscina cuenta con solárium para que puedas tomar sol en verano.

Las vacaciones no son excusas para no realizar ejercicio, por lo que dispones de un gimnasio equipado para que puedas continuar con tu rutina diaria de ejercicio.

Para quienes viajan por motivos de trabajo, el hotel dispone de un salón de eventos totalmente equipado que se puede hacer uso tanto para negocios como para reuniones sociales.

Sin lugar a dudas un hotel fantástico para poder disfrutar de la comodidad y los beneficios de un 4 estrellas.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.