Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Armonía Aparts

Dirección: Los molles y los sauces, 50000 Termas del Daymán, Uruguay

Armonía será lo que vas a presenciar en este maravilloso recinto ubicado en Termas del Dyman, el que te ofrecerá todas las comodidades necesarias para que descanses durante esos días vacacionales.

Sus instalaciones son de alta calidad, modernizadas adecuándose no solo a época si no también a la tranquilidad de sus clientes.

Su estructura es tipo triangular teniendo dos pisos, un camino en grama que te conduce hacia la puerta en el cual se encuentra en cada esquina una palmera alumbradas en su tronco por luces de colores. Además de esto, se encuentra una carreta situada en grama que conjuntamente con los árboles, le dan un toque rural al recinto. 

Servicios de Armonía Aparts

 Este establecimiento turístico te ofrece distintas opciones de calidad, empezamos por mencionar a las habitaciones, las cuales están bien equipadas, teniendo camas individuales decoradas por edredones muy pintoresco, mesas de noche con lámparas, televisor pantalla plana y ventanas que te permiten observar algunas de las zonas de esta jardín. 

La sala de estar es una de las áreas más cómoda y preferidas de los clientes, pues se siente un ambiente muy agradable estando ahí, disponiendo de una decoración en muebles, mesas de noche y puertas de vidrio que dan con el jardín amplio, vegetal y muy natural de este recinto. 

Así mismo el establecimiento te brinda la opción de que puedas cocinar lo aperitivos que más gustes, teniendo a la mano todos los artefactos necesarios, incluyendo una nevera, microondas y otras cosas más. 

El aparcamiento es gratuito así que no tendrás que preocuparte del cuidado de tu carro. 

Como veras tienes todas las comodidades necesarias para estar lo suficiente tranquilo, relajado y conectado a buena vibra ¡increíble!

¿Qué esperas? Ven  a visitarlo y así conocerás

“Armonía Aparts” el lugar de la buena vibra y paz. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.