Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa

Termas del Arapey- 275 km de Almirón - Dirección: Termas del Arapey, Salto. - Teléfono: 00598 4768 2200

Si estás en busca de un alojamiento 5 estrellas, sin lugar a dudas Altos del Arapey es tu lugar de descanso. Cuenta con todo lo necesario para que puedas pasar unas vacaciones fantásticas, rodeado de espacios verdes y servicios de alta calidad.

Comodidades de los Altos del Arapey

A la hora de elegir, tendrás 6 tipos de habitaciones disponibles que se dividen en la siguiente forma:

· Habitación Matrimonial

· Matrimonial Luxe

· Habitación Full

· Habitación Triple

· Suite

· Baño Suite

Todas las habitaciones tienen una decoración moderna, dignas de un 5 estrellas. Dentro de sus comodidades encontrarás: tv cable, cofre de seguridad, aire acondicionado, secador de cabello, batas, frigo bar, ventanales térmicos, agua termal en sus baños, terrazas con vista al campo de golf y en las habitaciones suites encontrarás yacuzzies.

Servicios del Hotel Altos del Arapey

En cuanto a servicio, dispone de un fantástico campo de golf de 18 hoyos distribuido en más de 7 mil yardas. Es un lugar fantástico para practicar el deporte y para descansar de la rutina, ya que su vista está rodeada de naturaleza y un hermoso lago que lo atraviesa.

El hotel cuenta con sus propias aguas termales, que las podrás disfrutar en sus más de 6 piscinas. Dispondrás de diferentes profundidades y piscinas climatizadas interiores para quienes gusten visitar el complejo en invierno.

Si quieres un momento de relax y placer, el hotel cuenta con un spa exclusivo dónde podrás tomar tratamientos de belleza, drenaje linfático, masajes, reiki y más. También dispone de un sauna, gimnasio, duchas termales y 2 jacuzzis.

Pero si quieres entretenimiento, Altos del Arapey, también dispone de diferentes opciones que van desde caminatas recreativas, clases de aeróbic, torneos de tenis, juegos para niños hasta noche de películas. Sin lugar a dudas un fantástico lugar para visitar en familia e incluir a cada uno de los integrantes con diferentes actividades.

Esperamos que visites Altos del Arapey y sin lugar a dudas tendrás unas vacaciones confortables y llenas de placer.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.