Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Termas de Agua Salada en Uruguay

Termas de Agua Salada en Uruguay

Uruguay cuenta con un fantástico caudal de aguas termales provenientes del acuífero Guaraní. Su mayoría pertenece a agua dulce, pero también tiene el privilegio de contar una terma de agua salada ubicada en Termas del Almirón.

Termas de Agua Salada en Almirón

Se estima que las termas de agua salada son más beneficiosas para la salud por contar con más minerales y sodio. Se recomienda baños termales para problemas de la piel así como para enfermedades relacionadas a los huesos como osteoporosis, entre otros.

La temperatura promedio de estas termas es de 42°C. El complejo municipal cuenta con piscinas termales saladas al aire libre e interiores, ideales para quienes visitan las termas en invierno.

El complejo municipal es de carácter público y es accesible a todo público. Su costo general es de $50 pesos uruguayos y los menores de 11 años no pagan entrada.

Tratamientos de Agua termal

Almirón también cuenta con el primer spa termal de agua salada que está destinado a ofrecer tratamientos  de salud referidos a reuma, traumatismos, problemas de la piel y también para tratamientos de belleza.

Sin lugar a dudas las termas de Almirón son un excelente lugar para quienes buscan unas vacaciones de relax y disfrutar en un ambiente natural.

termas-de-agua-salada

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.